Nuevo blog y nuevo lanzamiento: El sueño de la razón produce monstruos

Pues ya lo veis, tengo muchas novedades que contaros. La primera es que con esta entrada estreno mi nuevo blog de escritor. Sustituirá al antiguo, que lleva algún tiempo abandonado y que tenía ganas de reemplazar por uno mejor y renovado. Como algunos sabéis, en él me limitaba a compartir noticias sobre mis publicaciones. Eso seguirá igual, pero mi intención para este nuevo blog es ofrecer otros contenidos de interés relacionados con la literatura, con la fantasía, etc. El antiguo quedará cerrado muy pronto. En relación con esto, también estreno una página de autor en Facebook a la que os invito a uniros.

La segunda noticia ya la adelanté ayer a través de laPortada de El sueño de la razón produce monstruos página de la Editorial Hiboria. Se trata de mi próximo libro de relatos, titulado El sueño de la razón produce monstruos. Incluirá un total de diez relatos escritos a lo largo de bastante tiempo, dos de ellos publicados con anterioridad, los ocho restante inéditos. Son relatos muy cortos que parten del terror y el misterio para desarrollar distintos temas y estilos. Así pues, os encontraréis con toques de humor, con relatos oníricos, con terror psicológico… un poco de todo.

Este libro es una idea que me rondaba la mente desde hacía bastante tiempo. Desde un principio mi intención fue autoeditarlo, pero al final lo lanzaré bajo el sello Editorial Hiboria, lo cual, como sabéis, en mi caso también es autoedición, pero de una forma más práctica y económica. ¿Por qué? Porque sale mucho más caro comprar códigos ISBN de uno en uno para autoedición que los paquetes de a partir de diez códigos que la Agencia del ISBN ofrece para editoriales. Cuando empecé a publicar obras de otros con este sello tuve que comprar uno de estos packs y todavía tengo unos cuantos sin usar, así que creo que sería absurdo no aprovecharlo.

El sueño de la razón produce monstruos saldrá a la venta el próximo jueves 23 de junio por solo 1,50 euros y se distribuirá a través de Lektu, como todos los títulos de la Editorial Hiboria. De momento no tengo nada más que añadir, pero este blog se irá llenando de contenidos poco a poco.

2 comentarios en “Nuevo blog y nuevo lanzamiento: El sueño de la razón produce monstruos

Responder

